1. Las fofuchas y fofuchos son hermosos muñecos elaborados 100% a mano con una técnica innovadora conocida como foamy 3d, la cual permite dar rienda suelta a la imaginación y crear verdaderas obras de arte coloridas con increíbles detalles que se convierten en un regalo único y especial que a diferencia de otros obsequios como las flores o los chocolates, perduran tanto físcamente como en el corazón de quienes las reciben.

    ¿QUE SIGNIFICA FOFUCHA?

    Fofuchas Según hemos podido saber, es un término brasileño que significa dulce, tierno, encantador. Por ejemplo fofucho se utiliza por las mujeres casadas para referirse al marido como amor, cariño, querido.

    Pero a lo que nosotr@s nos interesa la palabra fofucha significa muñeca encantadora, linda, tierna. El termino se popularizó por las muñequitas hechas en fomi, muñecas en 3D o EVA de especial belleza personalizadas y como límite la imaginación para crearlas.

    Al principio se denominaron Magrelas (flacas) y su creadora Carla Campos comenzó dibujándolas y luego las hizo de diferentes materiales hasta crearlas como muñecas tridimensionales.

    Por lo general estas bellas muñecas están hechas de bolas de unicel, forradas con foamy o fomy termoformado, piernas largas y de tipo caricatura siempre sonrientes

    Si está interesad@ en algún producto o servicio, contacte conmigo por correo electrónico . Gracias por su visita!


  2. 0 Comentarios :