1. Cuadros bordados a mano

    11 de abril de 2009

    bordado a mano
    cuadros bordados
    bordado a mano
    grandes cuadros


  2. 7 Comentarios :

    1. Estos bordados me han dejado anonadada !!!
      Bellisimos !!!

    2. que bellesa me dejo sin palabras les felicito reciban un premio que ls doy
      QUE DIOS LES BENDIGA SUS MANOS PARA QUE SIGAN TRABAJANDO TAN BELLO Y A LA VEZ NOS DELEITAMOS CON ESAS BELLESAS
      digae si das clases espero me ecriban a mi correo

    3. hola, sabes m encantaria bordar el cuadro del arbol ...y te queria pedir si existe la posibilidad de q m envies la plantilla a mi correo (sofi-neviu@hotmail.com) ojla puedas...te felicito por tus trabajos son maravillosos...m encantan...chao

    4. Hola Carolina,gracias por tu comentario,siento decirte que el dibujo de este cuadro como de muchos de los que estan puestos en el blog se compran ya dibujados en la tela,si quieres te envío la dirección del dibujante que acepta encargos personalizados.

    5. manualista dijo...

      hola amiga que bellos estan los cuadros, deseo saber si me puedes ayudar, estoy deseando poder aprender la tecnica del Bordado Crewel , deseo saber sobre las puntadas , y en que y pra que es que se hacen
      que Dios te bendiga
      mi correo es: soniamoreno48@hotmail.com

    6. hola manuelista,la verdad es que no te puedo ayudar sobre el bordado crewel,nunca lo he hecho solamente te puedo recomendar un libro bastante completo y con gráficos en su interior para poder hacer las muestras de los puntos,el libro se llama EL BORDADO CREWEL DE LA A LA Z y es de la editorial DRAC.SALUDOS.